Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hija no reconocida de Hugo Sánchez da la cara

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Hugo Sánchez

El pasado jueves 19 de marzo en el evento de la fundación 'One day for Others', proyecto que arrancó el fallecido Hugo Sánchez jr., hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, y es que la hija no reconocida del Pentapichichi se reunió por primera vez con la señora Emma Portugal.

    Hugo Sánchez

La mamá de Hugo Sánchez jr. había expresado el deseo de conocer a la joven y finalmente se cumplió. Se trata de Shantale Maldonado, quien acudió al evento y apareció por primera vez ante los medios de comunicación.

Hugo Sánchez procreó con una azafata de una aerolínea a Shantale y es hasta ahora el momento en que se encontró con su otra familia:

"Nos reunimos por primera vez como familia y qué mejor que con un motivo tan bonito que el sueño de Hugo. Fue muy padre, me han recibido con los brazos abiertos y siempre ha habido un gran cariño con ellos y estamos con mucho amor"

La señora Emma, confesó que empezó a quererla gracias a su hijo, pues relató que cuando Maldonado le envió una carta y vio la reacción de Hugo, le ganó el corazón: "Desde que vi la carta que Shantale le escribió a mi hijo, me ganó el corazón. Mi hijo Hugo lloraba cuando leyó su carta".




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Hugo Sanchez Jr.
» Muere Hugo Sanchez Jr. por intoxicacion de gas
» Dicen que Hugo Sanchez y su hijo (†) no se hablaban desde hace años
» Funeral de Hugo Sánchez Portugal, sus padres muy afectados
» Vídeo funeral de Hugo Sanchez Portugal
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas