Hija de Roció Jurado(†) cuenta como su exesposo ha influenciado a sus hijos y le odian

Hija de Roció Jurado(†) cuenta como su exesposo ha influenciado a sus hijos y le odian

Rocío Carrasco hija de la fallecida cantante Roció Jurado, ha hecho un documental sobre su vida, en donde básicamente habla de la violencia de genero que vivió con su exmarido Antonio David Flores, con quien tuvo dos hijos, quienes viven con su padre y que ella asegura, los a influenciado y la odian.
Después de 25 años de silencio, Rocío Carrasco ha querido dar un paso al frente para contar su historia en la serie documental titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La primera vez que se hundió la hija de Rocío Jurado fue cuando Antonio David le amenazó con quitarle a sus hijos:“Me decía ‘te los voy a quitar, te van a odiar, voy a hacer que te odien, hija de puta’. Él no tenía derecho a perturbar ese mundo y lo perturbó, cortó el vínculo materno, lo sesgó, a mí me lo quitó”. Asimismo, Rociíto también ha señalado que lamenta profundamente que sus hijos hayan creído la versión de su padre: “Rocío tenía pasión con su madre que soy yo, la que la ha parido he sido yo. Yo soy víctima, pero ellos también son víctimas, son víctimas de una mente diabólica, él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos”.

“Cuando me devolvía a los niños en la puerta de la casa, salía a por ellos, hacía que los niños se despidieran de su padre, el me increpaba y me insultaba, aprovechaba esas tomas de contacto para insultarme y decirme que me los iba a quitar, ‘hija de puta, te van a odiar, voy a hacer que te odian’” ha asegurado Carrasco.

Rocío ha dejado claro que sus hijos, por aquel entonces, no debían de haber vivido esas actuaciones de su padre y asegura que a su hija le han hecho responsable de cosas que no debían: “Ellos no tenían edad de mentiras, tenían edad de vivir y disfrutar. Cuando fueron adolescentes igual, a Rocío le hacen responsable desde muy pequeña de su hermano y no solamente de su hermano, sino de lo que le pasa al padre y de como el padre de hace, y de muchísimas cosas que por edad no le permanecía, no tenían derecho a perturbar ese mundo y se lo cargaron. Cortó el vinculo materno, a mi me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico, a él solamente le importa él, no le importa nada más”.

Deja un comentario