Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hija de productor es la causante del divorcio de William Levy

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La joven Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López y su esposa Betty. Es la chica acusada como la manzana de la discordia entre el guapo actor William Levy y Elizabet Guitierrez, que como sabemos hace unos dias anunciaron su separacion de 8 años y 2 hijos.

La historia cuenta que William fue el gran ausente en las grabaciónes de 'Triunfo del Amor', específicamente cuando se rodaron las escenas de la boda de Cuauhtémoc Blanco, y supuestamente el motivo fue que Levy se dio una escapadita con su nuevo amor a Cancún, Quintana Roo.

En donde alguien les tomó una serie de fotos y video en donde se les veía muy acaramelados. Poco después Elizabeth recibió las imágenes y ese fue el detonante de la separación.

El productor y padre de la chica Reynaldo López, niega rotundamente que Bárbara tenga una relación amorosa con el galán, sí reconoce que tienen una amistad y han coincidido en varios lugares, y que si estaban en la Riviera Maya al mismo tiempo es porque ellos fueron en un viaje familiar, mientras que el cubano pudo llegar por su cuenta y se encontraron.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» William Levy pasea en Miami
» William Levy luce cuerpo perfecto
» Larry Hernández, William Levy y Jen Carlos Canela, se van de fiesta
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas