Hija de Héctor Suarez no peleará herencia de su padre

Hija de Héctor Suarez no peleará herencia de su padre

Julieta Suárez Gomís, hija de Don Héctor Suárez y de la presentadora de televisión Pepita Gomís y que tiene tiempo viviendo en el extranjero y por tal motivo no estuvo cerca de su padre en México. Pero ella confiesa que lo sintio y presintio su partida.

“Lo sentí todos estos días, me comuniqué con él constantemente en silencio, sentí su mano, dos veces, fue impresionante. Para mi papi el colibrí era muy importante, y un día estando sentada llorando se me apareció un colibrí y se quedó volando unos 15 segundos y luego se paró en la rama de un árbol, muy cerquita de mí, y supe que era mi pa comunicándose conmigo, y ayer por ejemplo, después de haber tenido días muy duros, sentí como si me hubiera abrazado, como si hubiera venido a abrazarme, sentí una paz muy profunda y pude soltar todo dolor, y supe que mi papi se iba, o sea, supe que le faltaban muy poquitas horas para fundirse con la luz”.

Ademas de dejar claro que con lo respecta a la herencia no esta interesada, actara las cosas tal y como las haya dispuesto su papá, tomando en cuenta que sus hermanos menores aun son muy pequeños y requieren lo que su padre pudo haber dejado.

“Cualquier cosa que él haya decidido, que yo no tengo ni idea, yo voy a ser feliz con cualquier cosa que él haya decidido, además tengo hermanos muy chiquitos, que en el debido caso que mi pa haya tenido su testamento, todo se los va a dejar a ellos, a mí ya me dio todo lo que me pudo dar en vida y estoy muy agradecida, no necesito más”.

Deja un comentario