Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hija de Fabiola Campomanes sale en defensa de la actriz: “A mi mamá nadie la toca”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sofía Campomanes aseguró que Jonathan Islas tiene problemas con el alcohol y que cuando lo conoció asistía a un programa de rehabilitación

Sofía Campomanes también usó sus redes sociales para defender a su mamá de las acusaciones de agresión que Jonathan Islas hizo en su contra la mañana del jueves pasado.

En un video de casi 10 minutos, la joven rechazó los señalamientos que hizo el actor sobre el supuesto consumo de alcohol y drogas de Fabiola Campomanes, a quien describió como una mujer alegre, fuerte y trabajadora a la que agradeció por haberla sacado adelante sola.

Explicó que no se dio cuenta de lo sucedido porque su recámara está aislada, pues de lo contrario no hubiera permitido las agresiones verbales y físicas de las que fue víctima su mamá. Además, aprovechó el espacio para lanzar la advertencia de que a Fabiola nadie la toca.

"A mi mamá nadie la toca, ni para tocarla, ni para agredir verbalmente. No sé con qué derecho crees que puedes venir a entrar a mi casa, no irte cuando te están diciendo que te vayas y todavía empujarla y todavía agredirla, no, en esta casa no se te trató así y en esta casa se te abrieron las puertas, que no se te olvide eso", se escucha decir a la joven de 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

@fabiolacampomanes @jonathanislasoficial

Una publicación compartida por Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) el




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre
» Fabiola Campomanes denuncia a Jonathan Islas por violencia
» Altair Jarabo anda con el ex-esposo de Fabiola Campomanes
» Fabiola Campomanes y Álvaro Molina muy felices
» Fabiola Campomanes fue defraudada por productor de cine
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas