Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hermana de Louis Tomlinson, ex One Direction muere de un infarto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Este jueves, se dio a conocer que Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson, cantante de One Direction, falleció a los 18 años de edad en su departamento, ubicado en Earls Court, en Londres luego de sufrir un paro cardíaco.

Asimismo, una persona que se encontraba con ella fue quien llamó a emergencias; aunque los paramédicos intentaron reanimarla, fue declarada muerta en el sitio.

De acuerdo con TMZ, la joven no había presentado indicios de algún problema con su corazón, además de que la policía no halló señales de uso de sustancias en el domicilio.

Por lo anterior, según Daily Mail, el deceso de Félicité se ha manejado, hasta ahora, como “inexplicable” en lo que las autoridades realizan la autopsia y exámenes toxicológicos al cuerpo de la joven.

Una persona cercana a Louis declaró al diario The Sun que el cantante se encuentra devastado, pues la muerte de su hermana fue repentina.

Cabe mencionar, Félicité era una de los siete hermanos de Louis, quien es el mayor; además, se ha presumido que Louis y su hermana eran muy cercanos, pues se reunían cuando el cantante estaba en Londres.




Post Relacionados:
» Foto de Louis Tomlinson, de One Direction con su hijo Freddie
» Zayn Malik y Louis Tomlinson se pelean en Twitter
» Arrestan a integrante de One Direction
» Jorge Ortiz de Pinedo se sienta amenazado y deja teatro López Tarso
» Jennifer Aniston protagoniza sesión de fotos sexy
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas