Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Héctor Bonilla “Yo soy mi propia esposa”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor mexicano Héctor Bonilla demostró sus capacidades histriónicas al interpretar a más de 30 personajes en la puesta en escena "Yo soy mi propia esposa" en el teatro Rafael Solana.

En funcion especial contó con la presencia entre el público de César Bono, Sergio Corona y Norma Lazareno.

Con un teatro lleno, Bonilla, quien usó durante toda la obra un vestido negro, unos toscos zapatos y un collar de perlas, no necesitó más que unas sillas, vitrinas, relojes y otros muebles para ganarse los aplausos del público, incluso antes de comenzar su actuación.

Se realizó una alfombra roja por la que desfilaron los actores Lilia Aragón, Lupita Sandoval, Margarita Gralia, Darío T. Pie, Gonzalo Vega, Alma Muriel y Andrea Torre, además de los conductores Patricia Chapoy y René Franco.

"Yo soy mi propia esposa" narra la historia de Lothar Berfelde, un travestí que sobrevivió a un padre nazi, a la primera y segunda guerra mundial y al comunismo, y quien fue entrevistado por Doug Wright luego de conocerlo en un museo de Berlín, Alemania.

Luego de pactar una entrevista, Wright decide mudarse a esa ciudad para tomar nota de todos los acontecimientos por los que tuvo que pasar su entrevistado, como una infancia difícil debido al maltrato físico que sufría su madre por parte de su esposo, situación que lo lleva a matar a su padre.

"Yo soy mi propia esposa" cuenta con la producción de Juan Torres y Guillermo Wiechers y la dirección de Lorena Maza. Es una historia multipremiada en varias partes del mundo. En Nueva York obtuvo el premio Tony y el Pulitzer (2004).




Post Relacionados:
» El actor Héctor Bonilla diagnosticado con cáncer
» Ganadores de los Premios TV y Novelas 2013
» Sergio Bonilla quiere la custodia de sus hijos
» Ratatouille ya tiene voces en español
» Lista de Ganadores de los Premios TvyNovelas 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas