Habrá pleito por la herencia de Armando Manzanero

Habrá pleito por la herencia de Armando Manzanero

Parece que iba ser la excepción en cuanto a herencias, y es que se decía que el sr Armando Manzanero tenia todo en orden con respecto a lo que dejaría a sus hijos.

Y aunque se dice que por un lado el compositor dio herencia en vida a sus hijos, hay un tema que no quedo muy amarrado. Resulta que las regalías por su trabajo de toda su vida en cuanto a composiciones serian un problema.

Ya que “Cuando se trata de un testamento con varios herederos, la Sociedad de Autores y Compositores no deposita la parte correspondiente a cada beneficiario, sino que se pide que en el testamento se deje a un albacea, que es el que, de acuerdo a la ley, tiene que repartir a los demás herederos el dinero en partes iguales”.

El problema según cuenta es que hay diferencia entre el hijo menor Juan Pablo Manzanero y el hijo mayor que es el albacea y se dice que no confían entre ellos.

“No estaba de acuerdo con la decisión de su padre, pues nunca se ha llevado bien con Diego, le tiene desconfianza y piensa que éste puede entregarle cuentas incorrectas, por eso se oponía. De hecho, intentaba convencer a su papá para que cambiara de decisión, pero no se imaginaba que éste fallecería”.

Deja un comentario