Guillermo Capetillo se divorcio de Tania Amezcua

En programa de radio, Todo para la Mujer se ha dicho que el actor/Torero Guillermo Capetillo en platica con la titular del programa Maxime WoodSide que se ha divorciado de la modelo y conductora de tv Tania Amezcua.

Al parecer todo es de comun acuerdo y los motivos se quedarán entre ellos, como sabemos el actor es una de las personas mas reservadas que existen en el medio del espectaculo.

6 comentarios en “Guillermo Capetillo se divorcio de Tania Amezcua”

  1. hola guillermo que pena que te hallas divorciado de tania. pero sabes creeo que era lo mejor por que ella sele nota que esta loca por raul

  2. hola guillermo me llamo roxana y soy peruana no te preocupes cariño si esa mujer no te hiso felis yo ire por ti y te boy a robar tu corazon mi querido mexicano un besotee

  3. Arriba Guillermo eres todo un galanazo, un excelente actor, torero y cantante, un divorcio es el fin de una relación y punto un resbalón no es caída además tu estás muy guapo y traes a un montón de mujeres arrastrando la cobija, y si Tania no te valoró allá ella tu siempre fuiste demasiado hombre para esa modelito……………………………………………………

Deja un comentario