Guerreros 2020 con Tania Rincón y Mauricio Barcelata

Guerreros 2020 con Tania Rincón y Mauricio Barcelata

Televisa arranca hoy su reality Guerreros 2020 que es producido por Magda Rodríguez y que marca el regreso de Mauricio Barcelata y Tania Rincon a la Fabrica de sueños como conductores de dicho programa.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos el lunes 8:30 pm por @micanalcinco

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el


Este programa es una combinación de participantes de Exatlon y 4 elementos en donde no solo tendrán pruebas físicas, sino tambien de cultura general.

Estará formado por dos grupos uno llamado Cobras y otro leones, los cuales tendrán un capitán Macky González y Memo Corral.

Cobras y Leones serán juzgados por el implacable Tribunal, que llenará de suspenso el campo de batalla hasta que alguien gane semanalmente un premio económico. Una parte de estos premios será donada a las comunidades más afectadas por la pandemia del covid-19.

“Los premios que ganen tanto Cobras como Leones se traducirán en apoyo para las comunidades más afectadas por la pandemia de covid-19. Ya sea al acercarnos con cuestiones médicas, de apoyo, o con cuestiones de despensas porque México, nunca se ha dejado de dar la mano y creo que este programa se va a convertir en un vínculo para ayudar” .

Hay confirmados 15 Guerreros: Macky González y Memo Corral (los capitanes) Brandon Castañeda, Said P, Dadvian Esparza, Dariana García, Agustín Fernández, Brenda Zambrano, Guty Carrera, Ferka, Sebastián García, Aurélie Garzonio, Diego Montu, Reno Rojas y Julio Ron.

Deja un comentario