Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Giovanni Medina pareja de Ninel Conde ofrece recompensa por Juan Zepeda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ninel Conde

El escandalo de Ninel Conde con su exmarido Juan Zepeda, no termina y es que se hay una orden de aprehension para Zepeda, por haber utilizado cheques de la cantante sin autorización.

Zepeda ya respondió, diciendo que todo era falso, que los cheques los utilizo para pagar las colegiaturas de la hija de Ninel y el pago del departamento donde vive el Bombon asesino.

Ante esto la actual pareja y padre del hijo de Ninel Conde, dio a conocer en un comunicado que lo que dice el Sr, Zepeda es falso y que esos argumentos ya fueron rechazados por las autoridades, por lo que el Sr. Zepeda se le considera prófugo de la justicia. Ademas en dicho comunicado ofrece un millón de pesos por quien de datos verdaderos, del paradero del individuo en cuestión.

A continuación, reproducimos íntegramente dicho comunicado:

“Estimados medios de comunicación.

En respuesta a la revista de circulación nacional que hoy se publica, respecto al proceso legal que esta misma refiere en contra de Juan Alberto Zepeda Méndez puntualizo lo siguiente:

1. Los argumentos que la persona en cuestión exhibe en dicha publicación, ya fueron en su momento expuestos y a su vez desechados por las instituciones encargadas de dictar justicia en nuestro país. Por lo cual hago constar que estas que hoy se presentan ante la opinión pública, son falsedades y quedan sin sustento alguno.

2. Juan Alberto Zepeda Mendez, se encuentra hoy prófugo.

3. En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quien además de este, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes.

Agradezco su atención y cooperación para construir una sociedad de leyes, en donde estos personajes ya no tienen más cabida.

Giovanni Medina

(La recompensa está sujeta al éxito de las averiguaciones, así como a la veracidad de la información)




Post Relacionados:
» Ninel Conde da a conocer que Juan Zepeda envía mensajes a su esposo Giovanni Medina
» Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Giovanni Medina, pide a Juan Zepeda que se cuide
» Ex-de Ninel Conde la ataca fuertemente en revista
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas