Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se separan

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unas semanas la actriz viajó a República Dominicana para filmar la película “Los Leones” en donde comparte créditos con Jaime Mayol, un actor puertorriqueño, con el que supuestamente habría engañado a su actual pareja como asegura la revista TvNotas.

Supuestamente la revista entrevistó a un amigo de Ramundo, que contó que la actriz y Mayol tuvieron una pequeña aventura, pese a según la fuente, tener siete meses de relación con Santiago.

Según la fuente de la revista, Geraldine “le fue infiel hace unas semanas cuando fue a trabajar a República Dominicana, y eso no se lo perdona. Ella ha estado intentando conseguir su perdón y convencerlo de que lo que hizo fue un error, pero él ya no quiere saber nada más de Geri”.

Geraldine habría negado tener un romance con Santiago, afirmando que salían de vez en cuando, pero que no había nada formal.

Ramundo se enteró de la supuesta infidelidad gracias a su mejor amigo Julián Gil que también estaba en República Dominicana:

Se lo dijo su mejor amigo Julián Gil, éste también estuvo en República Dominicana por esas fechas, y aprovechando que es buen amigo de Jaime, se vieron y hablaron de lo que había pasado”.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Santiago Galindo
» Esta es la pensión que pagará Gabriel Soto a Geraldine Bazán
» Geraldine Bazan, habló sobre el accidente de sus hijas
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
» Geraldine Bazán crítica fuerte a Irina Baeva
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas