Galilea Montijo tiene Coronavirus

Galilea Montijo tiene Coronavirus

En el programa matutino Hoy, ya casi todos han salido positivos de la Prueba Covid-19. Ahora es Galilea Montijo, una de las conductoras estelares del programa HOY, informó a través de sus historias de Instagram que dio positivo a la prueba COVID-19, razón por la que se alejará unos días de los foros de televisión, como lo indican los protocolos sanitarios.

A pesar del anuncio, aseguró que todos en su casa están bien y no reportó que tenga síntomas de gravedad o complicaciones mayores a causa del contagio.

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”.

Hay que destacar que ha estado presente en los programas de los últimos días, incluido el de la mañana del miércoles 11 de noviembre de 2020, en el que se mostró sin cubrebocas, aunque la mayor parte del tiempo en sana distancia con sus compañeros.

Las personas que pudieran estar en riesgo ya que estuvieron conviviendo que ella en el programa son : Paul Stanley, Andrea Legarreta, Pedro Prieto,Samia y Fey, la invitada de este día.

Deja un comentario