Galilea Montijo no se deja extorsionar y pública las fotos falsas

Galilea Montijo no se deja extorsionar y pública las fotos falsas

Galilea Montijo dice que nunca aceptará un chantaje de nadie y menos que traten de estafarla, por ello ante la amenaza de alguien que dice tener fotos de ella desnuda de alguna sesión que pudo hacer cuando era adolescente.

Fotos que ella niega existán y su intención es emprenderá acciones legales contra el chantajista. La conductora se tomo un tiempo en “Hoy” para hablar del chantaje que le quieren hacer e incluso mostró algunas de las imágenes con las que la amenazan.

“Esas fotos son de otra señora a la que se le ve una cicatriz de cesárea a la señora y si hacemos un poco un acercamiento se puede ver el photoshop por que mi lunar está en la parte del cuello y al hacer el photoshop ellos lo ponen en otro lado, entre otras cosas, como la medida del brazo, a la mujer se le ve más grueso y yo toda la vida he tenido los brazos muy delgados”.

“Es increíble que exista gente que tenga esta maldad y que todavía pide dinero, este señor dice que tiene mucho material y que tiene juntas con revistas y estaba esperando mi respuesta de si yo se las compraba y sino se las vendía a las revistas, yo solo les digo a las revistas que si quieren comprarlas, están comprando un material completamente falso”.

Deja un comentario