Galilea Montijo cuenta cómo fue su boda, su embarazo y muchas cosas mas

Galilea Montijo cuenta cómo fue su boda, su embarazo y muchas cosas mas

La popular conductora Galilea Montijo del Programa Hoy a abierto su corazón y ha dado una entrevista para su “casa” el Programa Hoy.

Montijo en esta entrevista habla de los momentos importantes de su vida, pero sobretodo, de cómo organizar su boda en secreto, cómo se enteró que estaba embarazada, y platica de muchas cosas mas…

 

Galilea pensó que nunca se casaría

En este primer video Galilea recuerda que su abuela(✟) le pedía que tuviera un hijo y no quería que se quedará sola. Ella piensa que su abuela (✟) le envió a su hijo Mateo.  Además recuerda cómo conoció a Fernando Reyna,  su ahora esposo.

Organizó su boda en secreto, iba ser solo su festejo de Cumpleaños

La conductora recuerda que ella estaba organizando su fiesta de cumpleaños, pero poco a poco se convirtió en una boda secreta, de hecho reconoce que sus invitados iban a un cumpleaños no a una boda. Galilea se casó a los 3 meses de noviazgo.

En este video Galilea nos cuenta cómo se enteró de su embarazo.

Ella habla que fue sorpresa enterarse de su embarazo, y es que previo a su boda se hizo la prueba casera de embarazo, la cual salio positiva, justo un día antes de su boda, y  lo confirmó dos días después de su boda con el doctor.

Aquí nos cuenta que le hubiera gustado tener mas hijos

Habla de como fue el parto y cada detalle que paso desde la primera vez que tuvo a su hijo en sus brazos.

La conductora admite que le hubiera gustado tener mas hijos, pero ella tuvo a Mateo a los 38 años, y el doctor ya no le recomendaba tener mas por la edad.

Deja un comentario