Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Galilea Montijo apoya a Andrea Legarreta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras el reciente escándalo protagonizado por Alfredo Adame y Andrea Legarreta, Galilea Montijo, su compañera en ‘HOY’ la apoya en su decisión de tomar medidas legales contra el actor.

Galilea, que por varios años ha compartido cuadro con Andrea, fue abordada por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

La prensa cuestionó a Montijo sobre si apoyará a Andrea Legarreta frente a la polémica que ha acaparado la atención mediática.

Las declaraciones de la conductora fueron retomadas por el medio ‘La Cuchara’. Galilea Montijo confirmó a la prensa que siempre apoyará a su compañera de trabajo:

"Como mujer pues siempre voy a apoyar yo a las mujeres. Yo vengo de una mamá soltera que siempre se supo defender, entonces pues las mujeres también luego nos sabemos defender, ¿eh?”.

Galilea desconoce si Andrea Legarreta emprenderá acciones legales, pero consideró que si lo hace, “estará en todo su derecho también”.

(…) en nombre de todas aquellas mujeres que en algún momento hemos sido violentadas de alguna u otra manera, y estoy segura que pues sí, sí es el tiempo de ‘ya basta’, ya basta eso de la violencia contra los hombres, contra las mujeres y estamos contigo y te queremos”.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Galilea Montijo y Andrea Legarreta se burlan de los que dicen que se llevan mal
» Memes de apoyando a Andrea Legarreta por contestar a Clark
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se hablan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas