Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gaby Rivero bajo vigilancia por manejar imprudentemente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz Gaby Rivero, a quien recordamos como la maestra Jimena dentro de la telenovela Carrusel de niños en la década de los 80, platicó confió que su experiencia de radicar por casi 20 años en Estados Unidos no fue del todo placentera.

"Me ha costado muchísimo trabajo acostumbrarme al estilo de vida allá porque en 18 años de radicar, me han detenido 24 veces para infraccionarme, todas por conducir a exceso de velocidad. El problema es que como llegué con el ritmo de la ciudad de México, estaba acostumbrada a manejar según yo normal, pero como vivo en una isla, para esa zona es demasiado rápido, así es que ese fue mi problema" .

Comenta que debido a esto ha tomado muchos cursos de como manejar : "Me ha costado muchísimo trabajo acostumbrarme al estilo de vida allá porque en 18 años de radicar, me han detenido 24 veces para infraccionarme, todas por conducir a exceso de velocidad. El problema es que como llegué con el ritmo de la ciudad de México, estaba acostumbrada a manejar según yo normal, pero como vivo en una isla, para esa zona es demasiado rápido, así es que ese fue mi problema".

Ella dice que estraña mucho vivir en México, que aunque tiene problemas, los cuales hay que trabajar, pero la calidad de las personas en México es inmejorable. A la actris la podremos ver en la nueva telenovela de televisa'Lo que la vida me robó', al lado de Angelique Boyer y Sebastian Rulli.




Post Relacionados:
» Gaby Rivero en polémica por defenderse de su peso
» Gaby Rivero raya coche de ejecutivo
» Gaby Rivero molesta que critiquen su peso
» Gaby Rivero tiene 20 años de felizmente casada
» Gaby Rivero regresa a Miami con su esposo e hijas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas