Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gabriel Soto e Irina Baeva dan disculpa forzada a Geraldine Bazan

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sigue el escándalo del actor Gabriel Soto y sus mujeres. Haciendo el recuento de los daños. Geraldine subió un video en donde explico porque fue el divorcio del padre de sus hijas, y en donde demostró de la infidelidad de el actor con la actriz Irina Baeva y como esta le enviaba indirectas por medio de las redes sociales, esto lo hizo con el afán de proteger a sus hijas, ya que se entero que tenían planeada una sesión de fotos con sus hijas a sus espaldas y ella no quiere que sus hijas sufran ningún tipo de maltrato.

Al verse descubiertas las razones el subio un video en donde por un lado acepta que fallo, pero por otro dice que su matrimonio estaba roto antes del divorcio. ademas de que sutilmente

Su actual pareja la actriz Irina Baeva tambien se disculpo, pero en donde se puede apreciar que no está muy de acuerdo con lo que dice. o sea que lada mas a fuerzas que con ganas.

“Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como, de corazón, espero que respetes la mía, una disculpa si mis acciones se mal interpretaron, yo nunca he intentado lastimar a nadie y menos a alguien tan importante para Gabriel, espero que en esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir, yo siempre respetaré tu historia y respetaré tu lugar, busquemos la paz”

Como verán el actor quiere de una u otra manera limpiar la imagen de su pareja.

Gabriel Soto debió solo aceptar sus errores y solo eso. Porque decir que el matrimonio estaba terminado antes del divorcio es estúpido.

El matrimonio se termina cuando se firma el divorcio. Si él ya no quería a la madre de sus hijas debió terminar antes de empezar una nueva relación por respeto a él mismo y a sus hijas.




Post Relacionados:
» Geraldine Bazán cuenta lo que realmente pasó con Gabriel Soto y su amante
» Geraldine Bazán crítica fuerte a Irina Baeva
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Irina Baeva dice que ella es la víctima y no acusará a nadie
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas