Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gabriel Soto dice que nunca había estado tan enamorado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que Gabriel Soto quiere hacerle segunda a Alfredo Adame y es que la caballerosidad la olvido.

Y es que Geraldine Bazán esta molesta porque Soto ha hecho fotos con su actual pareja e hijas, algo que no está autorizado por ella, y lo cual le ha molestado.

Ante los reclamos de su ex, Soto solo dice que nunca había estado tan enamorado como ahora y que no entrará en dimes y diretes con la madre de su hija.

Esta situación genera muchas opiniones depende de como se mire, pero para hacer honor a la verdad y desde mi punto de vista, aquí no hay otro culpable que GABRIEL SOTO, por no hacer las cosas de la manera correcta, y es que el falto al respeto a su matrimonio e hizo quedar a la madre de sus hijas como una cornuda a nivel público. Otra cosa hubiese sido, si el primero termina su relación con Geraldine, como Dios manda y luego se relaciona con quien se le dé la gana.

Aquí las mas perjudicadas son sus hijas, sobretodo la mayor que se da cuenta de todo y que tiene su propia opinión y claro que a ella le causa conflicto estar al lado de la amante de su padre, sabiendo que su madre lo desaprueba.

Francamente importa poco que el este ahora realmente enamorado por que eso solo demuestra que es un ser egoísta y soberbio. Pero el Karma existe y de que llega, llega.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Geraldine Bazán cuenta lo que realmente pasó con Gabriel Soto y su amante
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen vacaciones en Acapulco
» Gabriel Soto y Agustín Arana lucen cualidades boxísticas
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas