Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Frida Sofía se arrepiente de haber expuesto a su mamá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Frida Sofía publicara en su cuenta de Instagram fotografías y videos en los que mostraba cómo había sido maltratada por su madre Alejandra Guzmán, la joven volvió a recurrir a las redes sociales, sin embargo esta ocasión utilizó la plataforma para enviar un comunicado de prensa.

La hija de Alejandra Guzmán expresó: “No tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando de pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr”.

Termina su comunicado diciendo que pondrá distancia, hasta que las dos hayan sanado sus heridas.

En el extenso comunicado, Frida también habló sobre la relación que tiene con Alejandra Guzmán y además contó sobre cómo fue su infancia:

“Todos tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional, económicamente si cumplió, y se lo agradeceré eternamente, me da coraje que se refiera a mi de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que yo tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar todo lo que ella me ha causado, la gente que esta cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales. Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo de que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así. Siempre con miedo de las amenazas de que Servicios de Protección a Menores me llevaran por las situaciones en la que me ponían”.

Frida Sofía

Aquí el comunicado completo :

Ver esta publicación en Instagram

☞ keep going

Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el




Post Relacionados:
» Frida Sofia vuelve a lucir en bikini
» Silvia Pinal pide a la prensa que la deje en paz
» Frida Sofía hija de Alejandra Guzman posaría para Playboy
» Frida Sofía, hija de Alejandra Guzman sigue dañando a su familia
» Frida Sofía sigue peleando con su madre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas