Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Frida Sofía debuta como cantante en evento deportivo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Este sábado se llevan a cabo los premios Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA Mx, una gala llena de celebridades que premia a lo mejor del futbol. Además, durante el evento, también se realiza un show en el que se presentan diferentes cantantes, entre los cuales se encuentran Sebastián Yatra, Larry Hernández, Tini, Joss Favela y Frida Sofía, en su debut músical.

Lastima que antes de lanzarse como cantante haya tenido que ofender a su mamá en los medios de comunicación y Redes Sociales.

La cantante de 27 años, debutó con su título "Ándale" en el Balón de Oro 2019 y puso a bailar a todos los espectadores. Delante de un fondo de rosas rojas, Frida Sofía lució un body swit plateado similar al que vistió su equipo y un peinado al estilo de Ariana Grande: tail hair. Su body swit, en tono plateado con negro resaltó su silueta y le dio dinamismo a su cuerpo para bailar el tema, el cual se estrenó el siete de junio. Los conductores de la gala felicitaron a la cantante y le desearon "éxito" en sus siguientes presentaciones.




Post Relacionados:
» Frida Sofia vuelve a lucir en bikini
» Frida Sofía hija de Alejandra Guzman posaría para Playboy
» Frida Sofía, hija de Alejandra Guzman sigue dañando a su familia
» Frida Sofía sigue peleando con su madre
» Fotos espectaculares de Frida Sofía en Bikini
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas