Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fred Savage el niño de ‘Los Años Maravillosos’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fred Savage no a perdido la candidez de su rostro cuando interpretaba a Kevin Arnold en 'Los Años Maravillosos'. Y aunque Fred Savage ha pasado mucho tiempo detrás de cámaras y no en frente, su rostro no ha perdido su brillo pasado.

A diferencia de muchos actores jóvenes (exceptuando al director Ron Howard), Savage aceptó su final en la actuación pero comenzó una carrera como productor, guionista y director a quien debemos la maravilla de Modern Family.

Savage alcanzó su máximo éxito en 1988 cuando inició la serie Los Años Maravillosos, pero al terminar, en 1993, inició su carrera universitaria en Inglés, y así como Kevin lo habría planeado, se casó con su amiga de la infancia Jennifer Lynn Stone, con quien tiene dos hijos.

Su participación como Kevin Arnold lo convirtió en el actor más joven en recibir nominaciones al Golden Globe y Emmy a Mejor Actor en una serie de comedia.

Entre sus créditos encontramos las destacadas series Aprendiendo a Vivir, Zoey 101, Drake y Josh, Big Time Rush para Nickelodeon, y Hannah Montana.




Post Relacionados:
» Fred Savage de ‘Aquellos maravillosos años’ hará serie de televisión
» ‘Aquellos maravillosos años’ terminó por demanda de acoso sexual
» Recuerdan ‘Los Años Maravillosos’, juntos 20 años despues
» Se acuerdan de “Aquellos años maravillosos”
» Elenco de ‘Los años maravillosos’ se toma selfie
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas