Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fotos oficiales del Bautismo Real Britanico del príncipe George

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se han dado a conocer las fotografías oficiales del bautizo del príncipe George, realizado el miércoles. Bueno este mas que un bautismo es una situación histórica. . El bautizo del primer hijo de los duques de Cambridge ha ofrecido a la monarquía británica una valiosa oportunidad fotográfica, llena de significado histórico.

En la imagen, la Reina Isabel II posa en Clarence House, residencia oficial del Príncipe de Gales, con su hijo Carlos, que cumplirá 65 años el mes que viene, su nieto el príncipe Guillermo (31 años) y el pequeño Jorge, nacido en Londres el pasado 22 de julio, que fue bautizado ayer en la capilla real del Palacio de St. James.

En 1894, la Reina Victoria posó en Buckingham, escenario habitual de los bautizos reales hasta la fecha, con el entonces Príncipe de Gales y futuro Eduardo VII, su hijo el futuro Jorge V, y el pequeño Príncipe Eduardo, quien reinó brevemente en 1936 como Eduardo VIII antes de abdicar en menos de un año en su hermano, Jorge VI, padre de la actual soberana.




Post Relacionados:
» El íntimo bautizo del príncipe George de Cambridge
» Despedida de soltero del príncipe Guillermo
» Boy George es detenido por secuestro e intento de abuso sexual
» Prensa desafía a la familia Real Inglesa
» El ministerio de la defensa no se decide a enviar al principe Enrique a Irak
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas