Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fotos inéditas de Catherine Middleton futura esposa del Principe Williams

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha publicado una breve biografía de la futura princesa e inéditas fotografías de su vida.

La web especial para la boda Real de Inglaterra ha decidio agregar una brebe biografia de la futura princesa de Inglaterra Catherine Middleton .

Biografia

Catherine Elizabeth Middleton, hija de Michael y Carole Middleton y la mayor de tres hermanos, Pippa y James Williams, nació en el Royal Berkshire Hospital, en Reading, el 9 de enero de 1982. Fue bautizada el 20 de junio de 1982 en la iglesia parroquial de St. Andrews de Bradfield en Berkshire. En mayo de 1984, a la edad de dos años, Catherine se trasladó con su familia a Jordania, donde su padre trabajó durante dos años y medio, y asistió a una escuela de párvulos en Amán desde los tres años.

Los Middleton regresaron en septiembre de 1986 a su casa en West Berkshire y Catherine comenzó en la Escuela de St. Andrews, en Pangbourne, donde permaneció hasta julio de 1995. Kate continuó sus estudios en Marlborough College, en Wiltshire, donde cursó Química, Biología y Arte, y participó en actividades deportivas como tenis, hockey baloncesto femenino y atletismo, concretamente salto de altura. Dejó este centro en julio de 2000 y se tomó un año sabático en el que estudió en el Instituto Británico de Florencia, llevó a cabo un programa de Raleigh Internacional en Chile, y formó parte de la tripulación de los barcos del Desafío alrededor del Mundo. En 2002, se matriculó en la Universidad de St. Andrews y en 2005 se graduó en Historia del Arte. Durante los años de universidad, Kate conoció al príncipe Guillermo.

Después de completar sus estudios, trabajó para Party Pieces, la empresa familiar, donde se encargaba del diseño del catálogo, la comercialización de la producción y la fotografía, y en la firma Jigsaw. Las aficiones de Catherine son el senderismo, el tenis, la natación, la vela y las artes como la fotografía y la pintura.




Post Relacionados:
» Fotos Oficiales de la Boda Real del Principe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton
» ‘Souvenirs’ para la boda del añodel príncipe Guillermo y Catherine Middleton
» Fotos ineditas de la Princesa Diana antes de morir
» Princesa Catherine en su primer baño de multitudes
» Fotos ineditas de Kim Kardashian en Playboy la molestan
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Fotos inéditas de Catherine Middleton futura esposa del Principe Williams”

  1. Sale muy bonita en las fotos de chiquita... bien por el principe !

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas