Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fotos de los protagonista de Beverlly Hills 90210 (Sensación de vivir)

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Beverly Hills 90210

Beverly Hills 90210 (conocida en España u latinoamerica como Sensación de vivir) fue la gran serie juvenil de los 90. Sus protagonistas, jóvenes, guapos y adinerados, cuyas preocupaciones no pasaban precisamente por sus estudios, se convirtieron rápidamente en ídolos de, especialmente, las jóvenes.

De esto ya han pasado más de dos décadas desde que empezase a emitirse y así les ha ido (y lucen) sus protagonistas a día de hoy:

    Shannen Doherty

Brenda Walsh (Shannen Doherty, 43 años): el fuerte de carácter de Doherty le acabó costando su salida de las dos grandes series en las que participó. En Sensación de vivir la cortaron (a mitad de la serie) por sus enfrentamientos (en la vida real) con Jennie Garth y Tori Spelling (aunque más tarde recuperó su amistad, en especial con Garth).

    Jason Priestley

Brandon Walsh (Jason Priestley, 45 años): Protagonista que entró casi de rebote gracias a Tori Spelling y que acabó siendo coproductor de la serie. Priestley apareció en shows como What I Like About You y Without a Trace y dirigió algunos episodios de Seventh Heaven y The Secret Life of the American Teenager. Más recientemente ha dedicado más tiempo a la dirección (incluyendo alguna entrega de la nueva Beverly Hills que fue producida hace unos años).

Jennie Garth

Kelly Taylor (Jennie Garth, 42 años): estuvo también en el ‘spin off’ de la serie. Ha protagonizado varias películas de serie ‘b’. Entre sus papeles más reconocidos está el de Valerie en What I Like About You. Es una de las actrices que han aparecido en el Mira quién baila de EE UU. Dos matrimonios, con el actor Peter Facinelli ha tenido tres hijos. Mantiene muy buena amistad con Jason Priestley, Luke Perry y Tori Spelling.

Luke Perry
Dylan McKay (Luke Perry, 48 años): hizo apariciones en Will and Grace, Oz y Law and Order: SVU . También ha colaborado prestando su voz en series de dibujos como Los Simpson y Padre de familia. Presume de su amistad con Jason Priestley y de ser un conquistador.

Mantuvo un breve romance con su novia en la serie Shannen Doherty, y entre sus parejas más conocidas se encuentran Yasmine Bleeth, Kelly Preston, Kirsty Swanson y Renee Zellweger. Estuvo 10 años casado con la modelo Rachel Minnie Sharp, con quien tuvo dos hijos y de la que se divorció en 2003.




Post Relacionados:
» Beverly Hills 90210 25 años despues
» Actores de ‘Sensación de Vivir’ lloran la pérdida de Luke Perry
» Lista los ganadores de los Teen Choice Awards 2009
» Beverly Hills 90210 – Primer foto de la nueva serie
» Ex Beverly Hills 90210, las estrellas Shannen Doherty y Jennie Garth
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas