Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Foto oficial de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    George Clooney

Venecia fue la ciudad en que casi todo el mundo tuvo puestos sus ojos y es que George Clooney, uno de los solteros más codiciados, contraía matrimonio con la abogada británica Amal Alamuddin en una romántica boda de tres días.

Así que la edición internacional de la revista «¡Hola!» (en unión con «People» en Estados Unidos) ha sido la encargada de custodiar esas imágenes exclusivas que saldrán a la luz este miércoles en un reportaje de 40 páginas con todas las fotos exclusivas de la ceremonia, el vestido de la novia y todos los detalles alrededor del enlace, al que acudieron celebrities de todas partes del mundo.

Aquí un adelanto de la portada de la Revista Hello!, en donde vemos a Clooney y Alamuddin ya casados posan abrazados y sonrientes a la cámara. La novia lució un exquisito vestido de Oscar de la Renta en blanco roto en palabra deh onor con sobrevestido de encaje con cuello barco. El velo que desfilaba por su cabello suelto estaba rematado con el mismo encaje del vestido. El novio por su parte llevó un traje negro de Armani con pajarita del mismo color.




Post Relacionados:
» George Clooney se compromete con la abogada Amal Alamuddin
» Detalles de la boda de George Clooney
» Primera foto como esposos de George Clooney y Amal Alamuddin
» Julia Roberts no le cae bien la esposa de sus amigo George Clooney
» George Clooney es gay, según biografía no autorizada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas