Foto Chayanne paseando con su esposa

Foto Chayanne paseando con su esposa

Siempre se ha sabido que el cantante es muy celoso de su vida privada, es uno de los pocos famosos internacionales que ha evitado los escándalos, e incluso de soltero.

En esta ocasión el puertorriqueño hizo una pausa en su agenda para estar con su mujer Marilisa, con quien tiene dos hijos, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Por si no lo sabían el cantante mantuvo oculta su relación y es que fue hasta el 97 que el hablo de que se había casado hace 5 años.

Y es que el corazón del cantante tiene dueña desde hace 21 años y es la abogada y finalista Miss Venezuela en 1988, Mariana Elizabeth Maronesse de Figueroa, a quien se conoce como Marilisa, y es su mujer desde 1992.

En alguna ocasión y aunque no es muy dado a hablar de los suyos, en una ocasión, los definió como un refugio para alejarse de las presiones de su vida artística. “Mi templo es mi casa” dijo. Y en 2011, también reiteró que su mujer era para él única: “Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”

Deja un comentario