Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Florinda Meza no compartira la herencia de Chespirito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Florinda Meza

Aunque era de esperarse, ahora sale a la luz que la viuda de Chespirito, no esta dispuesta a compartir la fortuna de Chespirito con los hijos de él.

Recordemos que l 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, falleció don Roberto Gómez Bolaños, y en su funeral se vieron muy unidos a su viuda, Florinda Meza, y sus hijos Roberto, Marcela, Cecilia, Teresa, Paulina y Graciela, del primer matrimonio del actor con la señora Graciela Fernández. Pero esto al parecer ha cambiado y ahora hay conflictos con respecto al legado del comediante.

Cabe mencionar, que a semanas de fallecido Chespirito, Florinda Mesa utilizo su cuenta para poner en venta las propiedades de quien era su esposo.

La casa se venderá en 34 millones de pesos, e incluirá todo lo que tiene, muebles y cuadros, al menos esto es lo que ha salido a la luz.

Así que ya veremos en que termina, la actriz Florinda Meza, es una mujer de caracter y no va a ceder, y probablemente esta en todo su derecho, de hacer lo que quiera con lo que ahora son sus pertenencias como viuda.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Florinda Meza ya tiene twitter
» Florinda Meza confiesa que Chespirito tenía Parkinson
» Carlos Villagrán ‘Quico’, se arrepiente de haber salido con Florinda Meza
» Carlos Villlagrán ‘Quico’ da el pésame a Florinda Meza
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas