Fernando Colunga y Blanca Soto ya no ocultan su romance

Fernando Colunga y Blanca Soto ya no ocultan su romance

Blanca Soto reveló su amor secreto con Fernando Colunga y ya no se esconden ante la mirada de los paparazzi que buscan la mejor imagen de ellos.

A Colunga y a Soto se le pudo ver dándose un gran beso de despedida, cuando él personalmente la llevó al aeropuerto de Miami, pues la actriz tenía que viajar a México para cumplir con compromisos personales.

Recordemos que ellos participaron en la telenovela ‘El amor Manda’ y desde entonces se han dado rumores sobre su posible relación. Fernando Colunga ha sido muy discreto con sus romances, y no se le conoce a casi ninguna pareja, aunque ha habido rumores de que ha salido con varias famosas.

Blanca Soto en estos momento tiene contrato con TV Azteca, mientras que Fernando hasta donde sabemos tiene contrato de exclusividad con Televisa.

Las fotos del beso entre ambos se dio a conocer en el famoso programa de espectáculos “Suelta la sopa” de Telemundo, imagenes que confirmarían el romance entre los actores.

Blanca Soto estuvo en Miami, debido a que estuvo presente en la entrega de los Premios Billboard 2016, y al parecer aprovechó para estar unos días con su amor el actor Fernando Colunga.

Video de suelta la sopa sobre romance de Fernando Colunga y Blanca Soto

Deja un comentario