Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ferdinando Valencia olvida desaire de Laura Bozzo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ferdinando Valencia

En esta vida los intereses mandan, y si no aquí la cuestión. En febrero de este 2015, Laura Bozzo y el galán de telenovelas Ferdinando Valencia protagonizaron un escándalo, luego de que la conductora no dejó salir a cuadro en su talk show al actor -en ese entonces- de 'Que te perdone Dios…yo no', porque le habían prometido llevar a los protagonistas (Mark Tacher y Zuria Vega), pero tal parece que el actor terminó perdonándola y apareció en la emisión.

Ahora, casi 9 meses después de esta polémica, Ferdinando sorprendió al estar al aire en el programa de la peruana el pasado lunes 9 de noviembre. Pero resulta que esta ocasión le dio una cucharada de su propio chocolate y si en aquel tiempo pedía sólo a los protagonistas, la complació y gracias a su talento, ahora estelariza el melodrama 'Simplemente María'.

El actor ante esto ha dicho

"Ya fui y hubo cordialidad, digámoslo así. Después del incidente aquel, yo lo dije, la importancia no radica en ella -con todo el respeto lo digo. Aunque también digo que no radica en mí y eso se llama respeto al público y dejar que tenga derecho a diferentes opciones en su vida"




Post Relacionados:
» Laura Bozzo le hace el feo a Ferdinando Valencia
» Laura Bozzo : Carmen Aristegui es una mentirosa
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Laura Bozzo podría irse a Telemundo
» Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman esperan mellizos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas