Famosos que se declararon gay públicamente

Famosos que se declararon gay públicamente

En estos tiempos ya no debería ser noticia la preferencia sexual de las personas, y será por eso que cada vez son más los famosos latinos que deciden salir del clóset y anunciar abiertamente su homosexualidad. Una que sorprendió ultimamente fue la cantante mexicana Joy Huerta, fue algo que nadie imaginaba y mostró su fortaleza al poner fin a los rumores y revelar que estaba felizmente enamorada de su esposa Diana Atri.

Ricky Martin y Miguel Bosé

A otros famosos como a Ricky Martin les costo mucho, pero al final se decidieron fue en el 2010 cuando públicamente el cantante confesó su preferencia sexual y desde entonces se ha convertido en un ícono para la comunidad gay. Por otro lado esta Bosé quien nunca se ha declarado públicamente, pero se le han conocido romances tanto con hombres como con mujeres, él nunca habla de su vida personal, pero en España a finales del 2018 se dio a conocer una batalla legal por los hijos tras el rompimiento con su pareja Nacho Palau.

Christian Chávez

El ex integrante de RBD se declaró abiertamente gay en el 2007 a través de una carta pública, él se vio obligado al decirlo tras haberse casado en Canada y las fotos salieran en revistas.
En ese momento el comento : “Ya no quiero mentir y mentirme por miedo (…) me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto”.

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade

Se rumoreó mucho sobre una relación entre ellas, pero no lo confesaron hasta hace poco que ellas confesaron sus preferencias sexuales.

En el 2016, Yolanda Andrade reveló que mantenía una relación amorosa con la cantante sinaloense Melissa Galindo y Montserrat Oliver en enero pasado anunció su compromiso con la modelo rusa Yaya Kosikova.

Pablo Alborán

El mas reciente ha sido el cantante español Pablo Alborán.

Hoy 17 de Junio es el cantante Pablo Alborán admite su homosexualidad, sin que nada lo presionara, simplemente ha dicho que ha querido ser más feliz.

Otros Famosos que han confesado son :

Alicia Jaziz
Pablo Perroni
Sebastián Ligarde
Michelle Rodríguez
Emily, la hija de Gloria y Emilio Estefan

Deja un comentario