Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Famosos lamentan muerte de Christian Bach

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esta madrugada se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Christian Bach, acontecida hace unos días. Su familia emitió un comunicado para informar la dolorosa partida de la actriz de 59 años. “Queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio".

La partida de esta talentosa y bella mujer, colegas, amigos y personas con quien compartió pantalla manifestaron su pésame ante la lamentable situación, y enviaron sinceros mensajes de apoyo a su esposo, Humberto Zurita y a sus hijos Sebastián y Emiliano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Actriz Christian Bach: Quién fue y cómo murió

 


“Mi pésame a mis amigos @zuritahm, la mejor más hermosa y gran amiga”, escribió el periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel.

 

 

“Christian Bach, quien impulsó mi carrera con ‘Cañaveral de Pasiones’, alguien tan importante en mi carrera ha muerto, gracias siempre querida güerita. Mi más sentido pésame a Humberto y sus hijos. Pronta resignación”, tuiteó la actriz Azela Robinson.

 

 

La familia Zurita-Bach confirmó la madrugada del viernes la noticia de que murió la actriz Christian Bach, como consecuencia de un paro respiratorio, a la edad de 59 años.

A través de un sorpresivo comunicado, la familia del también actor Humberto Zurita informó que el deceso ocurrió el martes 26 de febrero, sin ofrecer más detalles sobre el deceso de Christian Bach.

 

TE PUEDE INTERESAR: Murió Christian Bach. Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach (FOTOS)

 

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el comunicado emitido por la familia Zurita Bach.

“Les rogamos reciban con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, agrega el comunicado firmado por la familia de actores.

 




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años
» Christian Bach tiene problemas de salud, no mueve bien sus manos
» Christian Bach otra famosa victima de las redes sociales al darla por muerta
» Famosos lamentan el fallecimiento de Luis Ernesto Cano
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas