Famosos lamentan la muerte de Magda Rodriguez

Famosos lamentan la muerte de  Magda Rodriguez

Este medio dia se ha confirmado el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, se indica que la causa probable es un infarto fulminante, aun no se ha confirmado esta versión, los peritos se encuentran en su domicilio.

A Magda le sobreviven su hermana Andrea y su hija Andy Escalona. Tras la larga trayectoria detras de camara, a cultivado grandes amistades y ganado el respeto de muchos personajes de la farándula que hoy mediante redes sociales se despiden.

Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin. “Una muy triste y lamentable noticia: muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas. Todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los premios TVyNovelas. Qué tristeza, pero donde quiera que estés querida Magda te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobre todo ¡una gran amiga! Que en paz descanse”

Paul Stanley: “Mi jefa tan talentosa… chistosa, fotógrafa, con pasión a la televisión: te voy extrañar. No lo puedo creer, siempre te pensaré 8:30am en junta (aunque llegaré tantito tarde) y en mi chícharo (gritándome: ¡ya Paul!)pero sobre todo por confiar en mí y quererme. Nos quedamos extrañando Miami. Te voy a extrañar Magda. ¡Gracias por tu cariño! Nos dejas a dos hermosas que queremos @andy_escalona @andy___rodriguez y las sobrinas siempre con ustedes”.
Arturo Carmona : “Con profundo dolor te abrazo hasta el cielo mi querida Magda, tantos logros, satisfacciones y reconocimientos que últimamente recibiste por tu labor incansable en tu trabajo que tanto amabas. Cumpliste cada uno de tus sueños, sé que nunca nada quedaba por ti y siempre luchaste por que tus ideales se cumplieran en el trabajo y ¡en la vida! Te quiero mucho, gracias por todo, por confiar en mí. Descansa En Paz”.

Deja un comentario