Famosos disfrutan y felicitan el día del Padre

Famosos disfrutan y felicitan el día del Padre

Se supone que este día del padre tambien fue festejado en confinamiento gracias a que se sigue sufriendo con la Pandemia del Covid-19 y esto hace que muchos famosos feliciten a sus padres vía redes sociales y a su vez sean felicitados de la misma manera, ya que no es conveniente realizar reuniones, sobretodo con personas mayores.

La familia Derbez, Erik Rubín y Alejandro Fernández felicitaron a su papás mientras que Héctor Suárez Gomís recordó al intérprete del ‘Mil usos’.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día del Padre a todos los que lo festejen hoy y muy en especial a mi amado papá @instajim07 y al rey de nuestro clan, mi amor @ederbez Elegí formar una familia contigo porque sabía que serías el mejor padre del mundo… Y Aitana lo sabía también. Te amo @ederbez y amo cómo disfrutas cada momento con ella, cómo te derrites cuando te abraza y te dice “te amo papá”, cómo inventan juegos juntos, cada técnica que le enseñas (porque tienes una técnica para todo), cada canción que cantan y cómo la llevas de la mano a explorar el mundo y a vivir aventuras. GRACIAS amor mío por tanto, te amamos con toda el alma♥️♥️♥️ ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! #amosertuesposa #amoqueseaspapádeaitana #amonuestravidajuntos #nomecambiopornadie

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día papá te amo @ederbez

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Ver esta publicación en Instagram

Queridos todos, sí todos: Mi familia, mis amigos, la prensa en su totalidad, mis seguidores y mis no seguidores en todas todas las redes sociales, mis compañeros de profesión y los miles y miles que de diferentes maneras se hicieron y se siguen haciendo presentes para regalarme palabras de cariño, de apoyo y de gran admiración para mi papá, a todos ustedes; ¡MUCHAS GRACIAS! Gracias, gracias, desde el fondo de mi corazón; ¡Muchas gracias! Gracias por el tiempo dedicado en sus programas de radio y televisión. Gracias por los espacios que le dieron en los diferentes periódicos de circulación del país. Gracias por todas las caricaturas creadas a manera de homenaje. Gracias por cada mensaje, por cada palabra de cariño, por los abrazos recibidos en persona y a la distancia. Nunca en 52 años había sentido tanto dolor, jamás me había roto como me rompí y jamás había recibido tanto apoyo y tantas muestras de amor. Pude haber agradecido antes, pero decidí hacerlo hoy que se celebra el Día del padre para recordarles a todos los que aún lo tienen junto a ustedes; que le digan todos los días lo que sienten por él. ¡No se lo callen nunca! Los que son padres, cómanse a besos a sus hijos, abrácenlos, ámenlos de manera absoluta, guíenlos con sabiduría, mantengan siempre abierta una gran comunicación, disfrútense y celébrense todos los días. No se esperen a que haya un día en el calendario que se los recuerde. Y a ti, papá, a ti que hoy ya no estás, te quiero agradecer lo más importante que pudiste enseñarme: ¡Amar de manera absoluta a mis hijos! Ser siempre cariñoso en el trato y en la palabra con ellos. Hacerles saber y entender lo extraordinarios que son. Cuidar su corazón aunque haya que ponerles límites o enseñarles lecciones y ayudarlos y permitirles siempre ser ellos mismos. ¡Gracias por ser mi papá!

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Deja un comentario