Famosas estadounidenses con ascendencia mexicana

Famosas estadounidenses con ascendencia mexicana

Gracias a la cercanía de Estados Unidos con México son muchos los que se han ido al país fronterizo en la búsqueda del sueño americano, algunos lo logran, otros no, pero una gran cantidad se queda a vivir ahí y empiezan una familia y tienen hijos, y los hijos también hacen sus familias y resulta que muchos de ellos, a pesar de haber nacido en Estados Unidos tienen las raíces mexicanas, como los siguientes famosos, que en algunos casos por su poco apariencia latina, nos sorprende como Uma Thurman o Sara Paxton.

Uma Thurman

bella actriz Uma Thurman
La mamá de la estrella de “Kill Bill”, Uma Thurman, Nena von Schlebrügge, nació en la Ciudad de México en 1941.

Sara Paxton

Estrella juvenil Sara Paxton
Paxton es escocesa e irlandesa por parte de su padre, pero su madre, Lucía, nació en Monterrey, México y se crió en Ciudad Acuña. La estrella de “Last House On The Left” dice que las personas no creen que ella es mexicana. “No me creen en absoluto. Creo que es porque tienen este estereotipo de lo que una niña hispana se supone que parezca, y yo no encajo en esa visión típica”, explica.

Demi Lovato

Cantante y actriz Demi Lovato
Demi Lovato tiene ascendencia mexicana por parte de su padre

Alexis Bledel

Hermosa actriz Alexis Bledel
Alexis Bledel estrella de la serie televisiva, “Gilmore Girls”, nació en Houston, Texas, ¡de una madre mexicana llamada Nanette Dozier y un padre argentino llamado Martín

Sara Ramirez

Actriz Sara Ramirez
La actriz Sara Ramirez de “Grey’s Anatomy” nació en Mazatlán, México, de una madre mitad mexicana, mitad irlandés y un padre mexicano.

Fergie

Cantante Fergie
En 2008, la cantante Fergie de The Black Eyed Peas rompió su silencio acerca de sus raíces latinas: “Sí, tengo ascendencia mexicana”, dijo Fergie a la revista Latina. “La abuela de mi papá nació en Guanajuato, me siento muy orgullosa de eso. ¡De ahí es probablemente de donde obtengo mi fuego! Aunque soy principalmente escocesa-irlandesa”.

Jessica Alba

Actriz Jessica Alba
La reconocida actriz Jessica Alba es de ascendencia danesa y francesa por parte de su madre, y mexicano-americana del lado de su padre.

Nicole Richie

Socialite Nicole Richie
¿Es Nicole Richie mexicana? Preguntémosle a su tía, Sheila E. “Sí – ella es latina, porque mi hermano es mexicano, y mi padre es mexicano, y ella es mexicana. Está en su sangre”

Deja un comentario