Falleció la actriz Isela Vega de Cáncer

Falleció la actriz Isela Vega de Cáncer

Fallece este martes 9 de Marzo la actriz, productora y directora de cine Isela Vega a los 81 años de Cáncer. Esta información fue dada por su familia en redes sociales.

Fue una mujer que vivió plenamente, ya que no se limitaba solo a actuar, sino era activista política, personaje singular de la farádula, inteligente y mordaz, e irreverente.

Ella nació 5 de noviembre de 1939, en Hermosillo, Sonora. Fue mamá de dos hijos Arturo Vázquez quien procreo con el cantante Alberto Vázquez y Shaula, quien tuvo con el también actor Jorge Luke.

Su carrera empezó a los 18 años cuando ganado un premio de belleza en sonora, el cuál la impulso a estudiar ingles y modelaje en Estados Unidos.

Fue considerada como uno de los mayores símbolos sexuales del cine mexicano, fue la primera latinoamericana en aparecer en las páginas de la edición estadunidense de la revista Playboy (1974).

Ganadora de 5 premios Ariel; además de participar en más de 90 producciones de cine y televisión, Isela Vega fue famosa por participar en películas como “La Ley de Herodes” y “El Infierno”.

Su más reciente participación en una cinta fue en Cindy la regia, mientras que en tv fue parte de La casa de las flores.

Deja un comentario