Fallece Sebastián Athié, actor de Disney Channel

Fallece Sebastián Athié, actor de Disney Channel

Se ha dado a conocer el inesperado fallecimiento de una de las jóvenes promesas de la industria: Sebastian Athié. Ha sido la Asociación Nacional de Intérpretes de México, su país natal, quien ha confirmado la muerte del actor de tan solo 24 años.

El joven, que se hizo popular en 2017 por interpretar a Lorenzo Guevara en la serie O11CE -emitida por Disney Channel- había estado este mismo viernes compartiendo fotos y hablando a través de las redes, en las que era muy activo y tenía más de 200.000 seguidores.

El cantante, que también participó en producciones de Televisa y Azteca, apareció por última vez fue el pasado 3 de julio cuando realizo una videollamada por Zoom con sus seguidores.

Disney la cadena que le dio su gran oportunidad como actor han lamentado lo sucedido y le ha dedicado unas cariñosas palabras. “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.

Deja un comentario