Fallece José Ángel García a los 70 años, papá de Gael García Bernal

Fallece José Ángel García a los 70 años, papá de Gael García Bernal

José Ángel García Huerta, papá de Gael García Bernal, se encontraba delicado salud, y no ha podido mejorar su salud, por lo que la madrugada de este viernes falleció a los 62 años, así lo ha dado a conocer su esposa, la actriz Bella de la Vega.

José Ángel García Huerta director de escena, estuvo luchando contra la fibrosis pulmonar que lo aquejaba. Vivian en Cancún debido a ese padecimiento, pero tuvieron que viajar a CDMX y todo se complico.

“Nos fuimos (a Cancún). Se hizo la prueba de Covid, y resultó que no tiene. Regresamos (a la CDMX). Se volvió a hacer la prueba y salió otra vez negativo, pero se le complicó con una infección, parece ser que en vías urinarias. Entre la infección y que los pulmones ya estaban bastante resentidos, ya estaban muy débiles y dañados por la fibrosis, se complicó y empezó a tener fiebre”.

José Ángel García es un actor y director de teatro y televisión mexicano. García comenzó su carrera a los catorce años, apareciendo en diversas telenovelas. Actualmente dirige la popular serie de televisión “La rosa de Guadalupe”.

Deja un comentario