Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece Gualberto Castro a los 84 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Gualberto Castro dejo de existir esta tarde a los 84 años, luego de una batalla contra el cáncer. Su esposa, Gundy Becker, informó a los medios sobre el fallecimiento del cantante y actor.

“Vengo a informales que mi esposo acaba de fallecer”, fueron las palabras que Becker ofreció a los medios hace unos momentos afuera del hospital de los actores en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Gualberto Castro había ingresado varias veces al hospital por una hipercalcemia, que es exceso de calcio en la sangre, lo que complicó que pudiera combatir la infección pulmonar por esporas y problemas renales que al final de cuentas minaron su salud. Este mismo jueves Becker señalaba que el fin del cantante estaba acerca, pues el reporte médico no es nada alentador sobre el estado de salud del intérprete de La felicidad.

Ganador del Festival OTI de la Canción en 1975, Gualberto Castro era famoso por temas como "La felicidad" o "Hasta que vuelvas". De origen mexicano y libanés, también se le recordará por ser anfitrión de La Carabina de Ambrosio luego de que César Costa dejó la producción.




Post Relacionados:
» Yuri grabo vídeo con Cristian de la Fuente
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro entre sollozos da entrevista
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas