Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece ex-Bee Gees Robin Gibb de cáncer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Fallece ex-Bee Gees Robin Gibb de cáncer

Fue cantante del grupo británico Bee Gees, Robin Gibb, falleció este domingo a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer, informó su familia en un comunicado. Gibb, que había conseguido recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010, fue sometido el pasado 25 de marzo a una operación intestinal y el pasado abril estuvo hospitalizado en una clínica privada de Londres en estado de coma a causa de una neumonía.

Los Bee Gees, que se fundaron en la Isla de Man (Reino Unido), y en la que también estaba el hermano mayor Barry, fue uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como How Deep is your Love o Stayin' Alive.

Una de las principales figuras en la historia de la música británica. Los Bee Gees cosecharon récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60.

Robin Gibb, también tenía una exitosa carrera como solista, con Salvados por la campana de llegar N º 2 en las listas de singles del Reino Unido se remontan a 1969. Después de la triste muerte de su hermano gemelo Maurice, en 2003, Robin liberada Imán, realiza su primer álbum en solitario. Robin Gibb llevó a la calle acompañada por la Orquesta Filarmónica de Frankfurt Neue.

    Robin Gibb - Stayin 'Alive



Los conciertos celebrados durante toda su carrera a principios de los Bee Gees y éxitos en solitario como en Massachusetts, Words, Saved By The Bell and Ive Gotta Get A Message To You through Jive Talkin, Stayin Alive, Night Fever and You Win Again up to Love Hurts en su ultimo album.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Murió el actor Robin Williams, ¿Suicidio?
» Sale del closet conductora de ‘Good Morning America’
» Fotos de Robin Williams en La Ley y el Orden
» Se confirma Robin Williams se ahorco
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas