Fallece el mago Christian Crishan Jr

Fallece el mago Christian Crishan Jr

Se ha dado a conocer el sensible fallecimiento del mago e ilusionista Christian Crishan Jr. El hijo del tambien mago Christian Crishan Jr solo contaba con 25 años, su papá cuenta como pasaron las cosas y realmente fue una desgracia.

Ellos dos dieron una función en un hospital para niños con cáncer, todo sali bien, pero después de terminar la función el joven mago se sintió muy mal, con temperatura y una infección en la boca, de repente le dieron dolores muy fuertes se internó en un hospital, el día de ayer se intentó cambiarle de hospital, pero siendo día festivo, se complicaron mas las cosas. Lamentablemente entre terribles dolores y miedo a partir, como lo expresó a su papá, el joven mago murió en sus brazos víctima de una leucemia fulminante. Es una verdadera tragedia y esperemos que la familia encuentre la pronta resignación.

Últimamente estaban de invitados en diversos programas de Televisa como “Sabadazo“, es por esto que la noticia tomó completamente por sorpresa. El mismo padre fue quien dio a conocer la información de la causa del deceso de su hijo.

Descanse en Paz Christian Crishan Jr

Deja un comentario