Fallece el actor Raymundo Capetillo debido al coronavirus

Fallece el actor Raymundo Capetillo debido al coronavirus

El actor Raymundo Capetillo falleció debido al coronavirus, tenía 76 años de edad. El actor habría sido internado el pasado 5 de julio por presentar complicaciones de la enfermedad. Al menos, así lo reveló sus sobrina, Tania Bárcenas, en el programa matutino Hoy, en donde también aseguró que hasta ese momento no contaba con complicación en algún órgano, pero que se encontraba luchando contra la neumonía provocada por el coronavirus.

La noticia de su muerte fue confirmada por familiares y amigos en redes sociales. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Fue economista de profesión y profesor de inglés, hast que 1960 incursionó en el medio artistico . Fue actor de telenovelas como Rosa salvaje (1987), Soñadoras (1998) Velo de novia (2003) y Corazón Salvaje (2009) estaba hospitalizado debido a su situación de salud por el virus, informó el 4 de julio su amiga, la actriz y cantante Ella Laboriel.

Deja un comentario