Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fabiola Campomanes denuncia a Jonathan Islas por violencia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jonathan Islas subió un video en el que acusó a Fabiola Campomanes de haberlo golpeado; la actriz negó haberlo hecho y dijo que lo denunció por agresiones físicas.

Fabiola Campomanes interpuso una denuncia en contra de su ex pareja, el actor Jonathan Islas, quien compartió en sus historias de Instagram videos en los que la acusa de haberlo golpeado bajo influjo de drogas.

Con otro video en Instagram, la actriz se defendió y negó las acusaciones; además narró que Jonathan Islas la agredió verbal y físicamente.

"El día de hoy viví una situación muy penosa y no había dado la cara porque, primero que nada fui a la delegación a levantar una denuncia, a contar lo que viví desde la madrugada de hoy y ésta es la verdad, dijo Campomanes.
"Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, a un cumpleaños, a la que él no fue invitado, en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme", narró la actriz.
Campomanes explicó que debido a que decidió terminar su relación amorosa, él la ha estado agrediendo.

Contó que ella decidió salirse de la fiesta y tomar un taxi, pero Jonathan la alcanzó y se subió con ella. Después, llegaron a su casa, donde, según Campomanes, el actor se mostró muy violento.

"Me dio miedo de que me fuera a golpear, mi hija estaba durmiendo en su cuarto, me dio vergüenza todo esto que estaba viviendo, el haberme puesto en una situación así, el mantener una relación sentimental con alguien que ya me habían dicho que podía ponerse así de loco”, contó entre lágrimas.

La actriz se mostró asombrada de que Jonathan Islas publicara un video en el que la acusaba de haberlo golpeado en la boca y negó la agresión.

"Me llenó de vergüenza, de dolor, de no poder creer que uno pueda tener una relación sentimental con alguien que se atreva a hablar así de la persona con la que compartió.
"Yo no sé si saben ustedes cuánto mido y el tamaño de mis manos, yo no sé qué esté buscando, hoy me volvió a amenazar, hace rato, yo ya levanté una denuncia y quiero decir que si algo me pasa, ahí está Jonathan Islas".




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre
» Hija de Fabiola Campomanes sale en defensa de la actriz: “A mi mamá nadie la toca”
» Jonathan Islas arrepentido y pide disculpas a Fabiola Campomanes
» Altair Jarabo anda con el ex-esposo de Fabiola Campomanes
» Fabiola Campomanes y Álvaro Molina muy felices
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas