ExRBD Anahí cumple 37 años y les comentamos algunas cosas que ha vivido

ExRBD Anahí cumple 37 años y les comentamos algunas cosas que ha vivido

Anahí (Anahí Giovanna Puente Portilla) cantante y actriz desde muy pequeña hoy cumple 37 años y en todo este tiempo a pasado de todo en su vida artística y personal, es por eso que aquí les contamos algunos de los escandalos mas sonados. Aunque dicho sea de paso hoy es una mujer casada, madre de familia y una de las famosas mas queridas por sus fans, los cuales ha sumado desde chiquilladas, hasta el famoso grupo RBD.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Paso por varias Cirugías y es que a su corta edad, Anahí incursionó en el mundo de la televisión con constantes participaciones en telenovelas, películas y programas unitarios, permitiendo que su público la viera crecer a través de la pantalla percatándose de su evidente transformación.

En su adolescencia la actriz padece desordenes alimenticios (Anorexia y bulimia) y ella misma lo confesó : “Yo lo veía como algo normal porque había que estar muy bonitas para salir en la tele”. La actriz sufrio mucho e incluso llego a pesar 35 kilos y pasar hasta 11 días sin comer. Tras este hecho, que sin duda marco su vida, la actriz se sometió a largos tratamientos para recuperar su salud.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el


Rivalidad con Belinda
Anahí en su carrera de solista fue la negativa de Pitbull para colaborar con ella y a pesar de que recurrió a sus fans para que bombardear las cuentas del cantante pidiendo un dueto juntos, este rechazo la invitación argumentando que su agenda estaba llena, pero la joven fue sorprendida al enterarse que el cubano acepto sin problema trabajar con Belinda.

Matrimonio con Manuel Velasco fue todo un escándalo en México, donde se aseguraba que su unión solo era parte de una estrategia publicitaria por parte del ahora gobernador de Chiapas para lograr la simpatía del extracto de la población más codiciado y que todo se trataba de una farsa similar a la del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Pero hoy después de 5 años y dos hijos siguen siendo un matrimonio bien avenido, las farsas no duran mucho.

El ultimo escandalo y el mas divertido es el de las famosas enfrijoladas y es que en su faceta de cocinera, los internautas retomaron uno de sus vídeos, en donde, contando con una producción estilo Master Chef, la primera dama de Chiapas comparte una extraña receta de enfrijoladas, platillo tradicional mexicano, obteniendo un desagradable resultado. Aunque los haters se dedicaron a fastidiar, ella respondió de manera elegante riendose de si misma, por dicho video.

Deja un comentario