Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Expulsados en Hazme Reír son Roxanna y Galilea mas Facundo y la Garra

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La noche abrió con Galilea Montijo y Roxanna Castellanos presentando el primer sketch para abrir el programa. El trabajo que desempeñó el equipo recibió dos tomatazos por parte de Manuel Ibáñez.

Omar Chaparro recibió una cucharada de su propia medicina, ya que Cecilia Galliano se vengó por la broma que le jugó Chaparro junto con la hermosa Lorena Herrera en Desmadruga2.

Para continuar, el equipo sentenciado de Facundo y La Garra presentaron su sketch. El jurado sólo le dio un tomatazo por parte de Consuelo Duval, por lo que no lograron la calificación perfecta.

Omar Chaparro y Cecilia Galliano presentaron un sketch revolucionario por estar de cabeza durante su trabajo, por estos efectos especiales, el jurado los calificó con la nota perfecta por la astucia.

La expulsión se hace en dos partes. En esta primera, el equipo de Facundo y La Garra abandonaron Hazme reír. Los tres equipos restantes son Mara Escalante, Omar Chaparro y Galilea Montijo.

Después de la expulsión, Mara Escalante y Yurem suben al escenario para presentar su sketch. En el programa anterior quedaron en primer lugar. La calificación de los jueces fue perfecta con sus 40 puntos.

La semifinal continúa con Galilea Montijo y Roxanna Castellanos en un sketch con muchos invitados, entre ellos Fabián Lavalle. Se debe tener en cuenta que se pasaron por 31 segundos, por lo que se les restaron tomates menos.

Mara Escalante y Yurem regresaron al escenario para mostrar su segundo sketch con la presencia del aclamado Macaco. Logran nuevamente una calificación perfecta.

Omar Chaparro logra la ovación de todos en el foro por su sketch en una parodia a manera de homenaje a Michael Jackson. Gracias a este trabajo, el equipo se va libre de tomatazos.

En la segunda parte de la expulsión, el equipo que abandonó Hazme reír y que no continúo para la gran final fue el de Roxanna Castellanos, Galilea Montijo y Juan logrando así un tercer lugar.

Esperemos que el mejor sea el ganador y este ha sido el de Mara Escalante




Post Relacionados:
» Setenciados en Hazme Reír son Galilea-Roxanna, Facundo-La Garra, Eduardo Manzano-Samia
» Omar Chaparro repite el 1er Lugar y Facundo sorprende y lo castigan
» Mara Escalante a la Final y Omar Chaparro sentenciado junto a Facundo y Galilea
» Roxanna y Omar Chaparro en primer lugar de Hazme Reír, Sale el equipo de Eduardo Manzano y Samia
» Despúes de todo Sammy vuelve a ¡Hazme Reir! y Omar Chaparro primer Lugar
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Expulsados en Hazme Reír son Roxanna y Galilea mas Facundo y la Garra”

  1. martha dice:

    para mi los mejores eran gali y rox te amo gali ademas juan tiene mucho talento en cambio marbi pues lo tiene pero no tanto...ese le gusta que le den lastima lo unico q hace es llorar y omar y ceci lloraron x marbi creen en esas lagrimas? xfaborrrr era para q le tubieran lastima:((:((:((:((:((

  2. gloria dice:

    Omar es el mejor y claro que tiene mucha gente que lo apoya la gali y roxana ni hacen reir ya se habian tardado en sacarlas vamos si tienen gente porke se la pasan eseñando las nalgas es todo lo que pueden hacer vamos Omar y cecy seran los campeonesss

  3. a mi me da
    risa=))q se salve omar y cecilia
    por que ellos
    mismos
    votaron
    por
    ellos
    yo hice una encuesta por
    todo
    el pais de mexico
    y mandaron mas mensajes en galilea
    que a omar y facundo
    pues omar y cecilia se autovotaron y eso
    no se vale
    asi que la gente con gali expulsada va a bajar el raitin asi que ya se amolaron los galindos
    prefireo
    que
    gane
    el equipo de mara a que gane el equipo tramposo de omar:[email protected]=))=))=))@-)=((

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas