Ex RBD Zoraida Gómez habla de RBD y de Angelique Boyer

Ex RBD Zoraida Gómez habla de RBD y de Angelique Boyer

Zoraida Gómez actriz quien interpretó a José Luján en la exitosa serie mexican RBD contó anécdotas sobre sus ex compañeras Anahí y Angelique Boyer.

“Debido al éxito, la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea, los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había. Gracias a Dios nosotros siempre [nos tratamos] con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante bien, pero sí era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo, ya muy evidente. Gracias a Dios nos fue a todos súper bien pero sí la sufrimos”.

Esta telenovela fue de las mejores hace 16 años y Zoraida quien esta en espera de su primer hijo hablo de algunas cosas que sucedieron mientras grababan la novela con Anahí y Angelique Boyer.

Ella recordo lo duras y agotadoras que llegaron a ser las largas jornadas de trabajo, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre Angelique Boyer .

De Angelique dice que siempre fue muy madura a pesar de que era de las mas jóvenes en la grabacion, pero ella estaba muy bien cuidada y sabia que hacer y que no, así que reuniones que se hacían, ella no asistía.

“No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como ‘Si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo’. Es una mujer súper transparente, una mujer absolutamente madura”, subrayó. “No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo”.

Deja un comentario