Eugenio Derbez asegura que Héctor Suárez fue un ejemplo a seguir

Eugenio Derbez  asegura que Héctor Suárez  fue un ejemplo a seguir

Ayer se fue uno de los mas grandes comediantes de México y el mundo artístico se volco en darle un sentido adiós.

Uno de ellos fue Eugenio Derbez quien reconoce que ha dejado un gran legado de inspiración. El comediante dejo un mensaje en sus redes sociales, y es que ambos tenían una gran amistad, porque relizaron varias participaciones juntos y en donde Derbez reconoce le aprendio mucho.

“Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos…”.

Ver esta publicación en Instagram

Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos. Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja. Mi más sentido pésame a toda su familia. Se les quiere mucho! @pelongomis / Hector Suarez has been one of the most influential people in my career. He’s always been an example to follow. Hector was a wonderful human being with a noble heart and strong character. We lost a true legend in MX. He leaves behind a great legacy. My sincerest condolences to all his family. We love you! @pelongomis 🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Deja un comentario