Ester Expósito de Elite y Alejandro Speitzer tienen romance

Ester Expósito de Elite y Alejandro Speitzer tienen romance

La actriz (26 de enero 2000) saltó a la fama cuando tenía 18 años, al interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix, ‘Élite’. Ester Expósito da vida a una estudiante de Secundaria en Las Encinas, un prestigioso colegio que muy pocos pueden permitirse pagar.

Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas y populares alrededor del mundo, y en gran parte se debe a esa singular combinación entre belleza y talento.

Todo parece indicar que entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito existe una fuerte química desde que se conocieron, tanto que según un reciente hilo de Twitter ellos iniciaron una relación en secreto desde hace meses.

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que las estrellas de “Alguien tiene que morir” son más que amigos. De acuerdo con medios internacionales, los actores se conocieron por medio de Danna Paola (quien es amiga de Speitzer desde que trabajaban juntos en telenovelas infantiles).

“Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro para participar en su nueva serie, pero para grabarla, tenía que mudarse a España por un tiempo, y por supuesto que no lo pensó dos veces y se fue”.

Ver esta publicación en Instagram

📸 #esterexposito #alejandrospeitzer

Una publicación compartida por @ ester_alejandrosp el

Deja un comentario