Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Espinoza Paz cambiara su nombre, por los problemas con sus representantes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Espinoza Paz

Espinoza Paz harto del abuso de su representante, prefiere perder su nombre, que seguir regalandole su dinero. Y es que Espinoza Paz y su exrepresentante Martin Fabian han llegado a un punto que ya son irreconciliables las diferencias.

Espinoza Paz resolverá esto en los tribunales y es que el dueño de su nombre es el representante, es por esto que se dice que el cantante se cambiara el nombre. Así que el cantante ya no cumplirá con ninguna fecha que él venda. Así lo anunció el propio Espinoza en las redes sociales luego de desmentir que este 15 de febrero próximo no se presentaría en un concierto en Anaheim que vendió la empresa Nueva Generación Group (GNG) propiedad de Fabian.

El cantante utilizo su cuenta twitter para pedirela los empresarios que no hagan hagan ninguna negociación con GNG, Grupo Nueva Generación, porque ellos ya no lo manejan.

Desafortunadamente el intérprete de Un hombre normal tendrá que seguir otorgando el 30 por ciento de sus ganancias, en todas suspresentaciones, a su exrepresentante, durante 30 años, ya que sin fijarse le firmó un contrato leonino.

El abusivo representante hizo que el humilde cantante cuando inicio su carrera firmara un contrato en donde durante 30 años, le tendrá que dar el 30% de sus ganancias.




Post Relacionados:
» Espinoza Paz es agredido en programa de Ventaneando por Daniel Bisogno
» Espinoza Paz contrademanda a su ex-representante
» Daniel Bisogno ataca nuevamente a Espinoza Paz
» Concierto “Paz sin Fronteras” – Videos
» Espinoza Paz regresa con ‘Perdí la pose’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas