Erika Buenfil le dice que se compre una vida a Alejandra Ávalos

Erika Buenfil le dice que se compre una vida a Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos acusó a Laura Flores y a Érika Buenfil de hacerle burla y lo que hoy se conoce como bullying, según la actriz y cantante estos ataques ocurrían cuando las actrices acudían a sus presentaciones para gritarle adjetivos hirientes para descalificar su apariencia física.

A través de su cuenta de Twitter, Erika Buenfil compartió el video en el que aparecen las declaraciones de Alejandra Ávalos. Con éste, marcó su postura y reveló que todo se trata de una mentira.

“Otra gran mentira. Jamás. Nunca he ido a verla”, comentó

Laura Flores también reaccionó a la polémica y dejó saber que ella guarda muy gratos recuerdos de su convivencia con Ávalos: “Estoy mandando este mensaje en particular a mi amiga Alejandra Ávalos. Tengo recuerdos súper lindos de cuando empezábamos nuestra carrera. Alejandra siempre ha sido una mujer tremendamente talentosa (…) Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie. Yo no soy quien para burlarme de los demás”

La verdad es que Alejandra Ávalos tiene un tiempo que solo quiere dar la nota, a costa de lo quesea con tal de que la entrevisten.

Erika y Laura no deberian hacer caso de esta señora, que solo esta molestando.

Deja un comentario